Bondhus banner

Bondhus Corporation

 

Bondhus Corporation es un fabricante especializado en herramientas para tornillos de hexágono interior y estrella interior (tipos allen y torx) de la más alta calidad a nivel mundial. Su fábrica y oficinas generales están en la ciudad de Monticello, Minnesota, U.S.A.

Hace unos 50 años John Bondhus inventó y comenzó a fabricar la llave hexagonal “punta de bola” –que permite introducir la llave hasta en un ángulo de 25%, haciendo más rápido y fácil el trabajo-. Desde entonces, la simplicidad y eficacia de su invento ha llevado a Bondhus a dominar ampliamente este mercado y le ha convertido en líder mundial de este tipo de herramienta. Siempre innovando, tanto en la tecnolo gía y diseño de sus productos como en técnicas de fabricación y comercialización, Bondhus ha logrado que esta línea –las llaves hexagonales- que antes era apenas tomada en cuenta por distribuidores y usuarios, adquiera una importancia y una personalidad propias. Por ell o, Bondhus da prestigio a quienes la venden y utilizan.

Bondhus cuenta, además con desarrollos propios tale s como el Protanium R , un acero especialmente concebido para este tipo de herramien ta y que la hace hasta 20% más fuerte que cualquier acero utilizado por otros fabricantes ; o el acabado ProGuard R , que resiste hasta 5 veces más a la corrosión que el utilizado por sus c ompetidores. Otros inventos y patentes han hecho de esta la línea de llaves hexagonales de más alta calidad a nivel mundial al grado de que, cuando la NASA requirió de una llave para util izarla en la Estación Espacial Internacional y el Telescopio Espacial Hubble, llamó a Bondhus para su desarrollo y fabricación. Ahí, donde la calidad y confiabilidad son vitales, Bondhus es la herramienta que trabaja.

A través del tiempo, Bondhus en México se ha hecho un referente de calidad, variedad y soluciones para mover cualquier tornillo de hexágono interior o tipo Torx