felo banner

FELO

 

La historia de FELO se remonta a más de 130 años at rás, cuando en 1878 se fundó en Alemania la fábrica de herramientas Hammermühle que producía destornilladores forjados, cinceles, martillos y alicates. Esta compañía fue l a base del nacimiento de FELO en 1950. Actualmente la fábrica está localizada en la ciudad alemana Neustadt en el estado de Hessen. Desde su fundación, FELO ha sido guiada por los pri ncipios de innovación y calidad que la han convertido en uno de los fabricantes líderes de des armadores y puntas.

Cuentas con más de 250 patentes y derechos de propi edad que son símbolo de la idea progresista que tiene la empresa. Entre estas paten tes se encuentra el desarmador ERGONIC, reconocido en le mercado por tener el único mango q ue cambia su forma para adaptarse a la palma de la mano de cada usuario.

En su catálogo cuentan ya con más de 2,000 referenc ias, entre los que destacan los juegos de barras intercambiables para desarmadores dieléctric os, los juegos de autoclé de bolsillo y por supuesto su amplísimo programa de puntas para mover todo tipo de desarmador.

A nivel industrial son ampliamente reconocidos y lo demuestran siendo proveedores de las más importantes marcas de coches como Audi y Volkswagen . ¡La innovación la llevan en las venas!